RECLAMACIONES LABORALES (GRATIS HASTA EL FINAL DEL PROCEDIMIENTO, LUEGO EL 10%)

 

Obtén la mejor defensa en procedimientos de impugnación de DESPIDO y reclamaciones de CANTIDAD, incluidas INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE TRABAJO.

Somos conscientes de la dificultad económica que comporta el tener que iniciar un procedimiento de reclamación, cuando se acaba de perder el trabajo y, por eso, no te efectuamos ningún cobro inicial o anticipado, ni te pediremos ninguna provisión de fondos.  Únicamente emitimos nuestra factura de honorarios a la finalización del procedimiento, cuando tú cobres, y por el 10% del importe obtenido (con un mínimo de 179€) más IVA. Hasta entonces, todo el procedimiento será gratuito.

 

No renuncies a tener la mejor defensa jurídica y por mucho menos de lo que te piensas. Tu defensa frente a despidos nulos o improcedentes y otras sanciones.

 

(Para otras materias, consúltanos nuestros honorarios) 

 

RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO Y NOSOTROS TE LLAMAREMOS PARA CONCRETAR EL DÍA Y HORA QUE TE VAYA MEJOR. SI LO PREFIERES, TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS TÚ, AL 977101178 O DEJARNOS UN MENSAJE. ACTUAMOS EN TODA LA PROVINCIA DE TARRAGONA.

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico