CONSTITUCIÓN SOCIEDAD EXPRESS POR 249€

Nuestro despacho es un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) y cuenta con autorización para la creación de empresas de forma telemática. 

Constituimos tu empresa (Sociedad Limitada, Sociedad Civil Particular, Comunidad de Bienes, Sociedad Limitada Nueva Empresa) en menos de una semana y por 249€ (IVA no incluido, deducible como IVA soportado por la empresa de nueva constitución).

En el precio, se incluyen todos los gastos de 1ª solicitud de denominación social, honorarios de Escritura Notarial y Registro mercantil, trámites para inscripción en Seguridad Social (cuenta de cotización) y Agencia Tributaria (alta censal y obtención de CIF), presentación del impuesto AJD-modelo 600, y asesoría legal por despacho de abogados, y además sin necesidad de desembolsar importe alguno de capital social.

Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio español. No obstante, si la empresa se constituye en la ciudad de Tarragona, en el precio además también se incluye el acompañamiento a la Notaría, por parte de un abogado, en el día de la firma de las escrituras de constitución.

 

Mediante este sistema, no es necesario desembolsar ningún capital, ya que la empresa puede constituirse con bienes de los socios. Todos los trámites se realizan de forma ágil y rápida, sin necesidad de desplazamientos (únicamente, el día de la firma en la notaría).

Pregúntanos sin compromiso! Rellena nuestro formulario de contacto o llama al 657600443.

 

 


Imprimir   Correo electrónico